Queridos vecinos de este pujante distrito ecológico y turístico, ustedes nos dieron la oportunidad de enfrentar este gran desafío y no los defraudaremos, en el camino estamos actuando con responsabilidad y liderazgo en aras de administrar acertadamente los destinos de esta localidad, desplegando una gestión transparente, honesta y con vocación de servicio.

Hemos sido elegidos democráticamente para el periodo 2015 – 2018. Tiempo que dedicaremos a la incansable labor por recobrar la confianza de nuestro pueblo, aplicando un modelo de gobierno innovador e identificado con las comunidades alejadas y vulnerables, que anhelan el progreso y la modernización de su amada y querida tierra que los cobija.

Tenemos un equipo de trabajo idóneo y de gran nivel profesional, involucrados en la problemática y en la búsqueda de alternativas de solución adecuada y óptima para su avance y crecimiento.

Por ello, los invito a trabajar de la mano, en la tarea de afianzar nuestra identidad, la diversidad cultural e impulsar nuestras rutas turísticas, manteniendo el sitial, que por historia y tradición nos merece.

Como alcalde de este distrito le damos la bienvenida al portal web municipal, que se convertirá en una vía fundamental en el acceso abierto a la información sobre los servicios que se ofrecen y que están disponible para toda la ciudadanía.

Con el uso de estas herramientas tecnológicas estaremos interconectados, manteniendo una comunicación y difusión acerca de los pasos firmes que viene asumiendo esta gestión municipal. Ustedes se convertirán en el primer fiscalizador del trabajo que desarrollemos en estos cuatro años de gobierno.

JOSÉ REYES SILVA
Alcalde Distrital de Santa María

muni3
muni2
muni4
muni1

Mas Información en Municipalidad

Templates Joomla 3.3 BIGtheme.net