Miércoles, 20 Diciembre 2017 23:15

Alcalde de Santa María José Reyes agasaja a adultos mayores por Navidad

En medio de cálidos abrazos, la Municipalidad Distrital de Santa María adelantó la celebración de la Navidad al agasajar a las personas adultas mayores de la localidad campiñera.

El Alcalde José Reyes Silva compartió gratos momentos con los integrantes de los diversos CIAM del distrito, quienes disfrutaron del show infantil del payasito “Pirulin”.

Igualmente, se hizo bailar y gozar a las personas con habilidades diferentes de la OMAPED, quienes llegaron con sus menores hijos y recibiendo un presente que reavivó su espíritu navideño.

Fue una tarde de felicidad, unión y solidaridad, recordándose el Nacimiento del Niño Jesús y se formularon votos para que el 2018 sea un año de prosperidad y salud para toda la comunidad.

Igualmente, el burgomaestre Reyes Silva reafirmó su compromiso de seguir trabajando por estos grupos vulnerables, quienes merecen toda la atención de sus autoridades a fin de seguir avanzando en su integración, bienestar y mejorando su calidad de vida.

Los asistentes destacaron la recepción del titular de la corporación edil, al gozar con gran algarabía y entusiasmo esta memorable fecha, donde se enfatizó el verdadero significado de la Navidad.

Leído 34 veces Modificado por última vez el Miércoles, 10 Enero 2018 09:17