Los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de emplear sus tiempos libres de forma óptima, gracias a la decisión del Alcalde Distrital de Santa María José Reyes Silva, quien ha contratado a un equipo de jóvenes docentes que impulsarán la Escuela Deportiva Municipal.

deporte

 

Para ello, el burgomaestre campiñero ha establecido un cronograma de trabajo para emprender las actividades deportivas a partir del próximo lunes 12 de enero. Las inscripciones están abiertas y podrán hacerlo de manera gratuita en la Subgerencia de Desarrollo Humano de la comuna edil. Una gran oportunidad para que puedan fomentar su destreza y llevar una vida sana de la mano con el deporte.

En tanto, las clases serán dictadas por un total de 6 entrenadores, de lunes a viernes, en los turnos de mañana y tarde, en las disciplinas de Fútbol, Natación, Vóley, Gimnasia y Atletismo.

Finalmente, el alcalde distrital Reyes Silva aseguró que esta jornada de sano esparcimiento se desarrollará de forma descentralizada, promoviendo la enseñanza de estas disciplinas en los sectores de “El Paraíso”, “La Tablada”, “Solitario”, “Pampa de ánima” y en el Estadio Municipal “Marcial Villanueva Marcos” de Santa María.

Mas Información en Servicios

Templates Joomla 3.3 BIGtheme.net