En sesión de concejo, el pleno de regidores aprobó el Reglamento para el Desarrollo del Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados del Ejercicio Fiscal 2018 de la Municipalidad Distrital de Santa María.

Comprometido con promover la participación activa, democrática y concertada de la ciudadanía que garanticen el desarrollo integral y sostenible de la ciudad, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa María José Carlos Reyes Silva, juramentó a los flamantes representantes de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local Distrital (CCL), por el periodo 2017 – 2019.

En conferencia de prensa la Municipalidad Distrital de Santa María en coordinación con el operador turístico Full Aventura Norte Chico Tours realizaron el lanzamiento de las actividades que se realizarán en conmemoración de la semana santa.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa María José Carlos Reyes Silva participó del XV Aniversario de las Juntas Vecinales de nuestro distrito, fundadas el día 7 de abril del 2002.

El estadio municipal Marcial Villanueva Marcos se engalanó con la presencia de cientos de pequeños de diferentes sectores de Santa María, que festejaron el “Día del Niño Peruano” organizado por la Municipalidad Distrital, en aras de crear conciencia de la necesidad de proteger y exigir el cumplimiento de los derechos de los menores de edad.

Viernes, 07 Abril 2017 09:37

Invitación a Conferencia de Prensa

La Municipalidad Distrital de Santa María hace extensiva la invitación a los medios de comunicación a las actividades que tiene programada llevar a cabo la actual gestión municipal.

Con ocasión de conmemorarse el “Día Mundial de la Salud”, la Municipalidad Distrital de Santa María desarrolló diversas actividades físicas, congregando a decenas de adultos mayores de nuestra jurisdicción.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa María José Carlos Reyes Silva, entregó paquetes de víveres a las juntas vecinales de los diversos puntos de nuestra jurisdicción.

Con la firme convicción de prevenir que el mosquito transmisor del dengue (Aedes aegypti) ingrese a los hogares de nuestro distrito, la Municipalidad Distrital de Santa María y el Hospital Regional de Huacho vienen realizando la fumigación de los hogares de los diversos sectores de nuestra jurisdicción.

Una importante reunión informativa sostuvo el Alcalde Distrital José Carlos Reyes Silva, con los vecinos de la Avenida Independencia, a fin de resolver las consultas acerca de la obra de “Construcción de Pistas, Veredas y áreas Verdes”, que se ejecutaran en este tradicional lugar de nuestra ubérrima campiña.

El Alcalde Distrital José Carlos Reyes Silva, constató los avances considerables que presenta la obra de Asfaltado en el Pasaje Garcilaso de La Vega - Sector de San Bartolomé I Etapa.

Comprometidos con la responsabilidad de brindarles salud y apoyo social a los pobladores de nuestro distrito, el Alcalde Distrital José Carlos Reyes Silva y el director del Hospital Regional de Huacho Dr. José Moreira, vienen sumando esfuerzos para poder brindarles apoyo nuestros hermanos del sector de Huacan.

« April 2017 »