Daños en la arteria es por obra inconclusa denominada Rápido Impacto de la comuna provincial

El Alcalde José Reyes Silva, supervisó los avances de los trabajos de mantenimiento de la vía en la Av. Centenario del distrito de Santa María, lo que facilitará la circulación de los vehículos y ofrecerá seguridad a los peatones.

Acordando trabajar mancomunadamente para prevenir y erradicar el mosquito Aedes Aegypti

El Alcalde José Reyes Silva sostuvo una importante reunión de trabajo con el Director del Hospital Regional de Huacho Dr. José Moreira Chávez, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Santa María.

Un espacio que reforzará los conocimientos para afrontar el examen de admisión

Con la presencia de 160 jóvenes de escasos recursos económicos, la Municipio Distrital de Santa María confirma para el lunes 15 de enero el inicio de las clases en la Academia Municipal Pre Universitaria.

Incursión motivó la clausura de Toboganes de la piscina “Paraíso del Norte” por falta de medidas de seguridad

Debido al incremento del público en las piscinas públicas y privadas por temporada de verano, la Municipalidad Distrital de Santa María coordinó acciones con la Dirección Regional de Salud y Ministerio Público para supervisar y hacer cumplir las normas de sanidad, limpieza y Defensa Civil a estos negocios.

Infraestructura vial ofrecerá comodidad y bienestar social a los vecinos del lugar

Un recorrido por la obra de asfaltado y construcción de vereda en la Av. Independiente, realizó el Alcalde José Reyes Silva, con el propósito de garantizar el cumplimiento de la meta física en un 100%.

En ceremonia especial, el Alcalde Distrital de Santa María José Reyes
Silva juramentó; ante la representante del Ministerio Público Dra. Adelaida del Rosario Zamudio Toledo; como Presidente del Comité Distrital de Seguridad
Ciudadana – CODISEC

Con el claro compromiso de trabajar en unidad y con responsabilidad social para hacer frente a la inseguridad, el Alcalde de Santa María José Reyes Silva, juramentó como integrante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana - COPROSEC.

La Municipalidad Distrital de Santa María, a través de la Oficina de Seguridad Ciudadana, puso al servicio de la comunidad los nuevos números telefónicos fijo 7275876 y 7275951, que atenderá las 24 horas del día a la comunidad.

La Municipalidad Distrital de Santa María amplía hasta el viernes 12 de enero el plazo de inscripción de jóvenes que deseen prepararse en la Academia Municipal Pre Universitaria.

Iniciando el nuevo año 2018, el Alcalde José Reyes Silva viene dando las primeras instrucciones a su personal de confianza, siendo una de sus prioridades luchar contra la inseguridad en el distrito de Santa María.

El Alcalde José Reyes Silva asumió el compromiso de trabajar arduamente para culminar con las obras, que tiene encaminada su gestión en el 2018, en diversos sectores del distrito de Santa María.

En medio de gran algarabía de las autoridades locales y representantes de las organizaciones sociales, el Alcalde del Distrito de Santa María José Reyes Silva inauguró el Servicio de Energía Eléctrica Trifásica en la Asociación de Ganaderos “Nuevos Progreso”, ubicado en el sector El Paraíso, jurisdicción de la comuna campiñera.

« January 2018 »