El Área de Educación y Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Santa María conjuntamente con el Ministerio de Educación, monitorearon el desarrollo del V Simulacro Nacional Escolar de Sismo, en diversas instituciones educativas de la localidad campiñera.

La Municipalidad Distrital de Santa María, que dirige el Alcalde José Reyes Silva, elaboró el programa celebratorio por el XCIX aniversario de creación política.

Tras la reunión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), las autoridades acordaron por consenso reforzar la presencia del binomio Serenazgo – Policía Nacional del Perú, en las calles del distrito de Santa María.

Reunión de CODISEC se llevara a cabo el día 22 del noviembre del 2017 , donde se señalara la fecha de la realización de la ultima Audiencia Publica de Seguridad Ciudadana.

Un operativo inopinado de control y fiscalización a los Hoteles, que cuentan con piscinas de uso público, realizó la Municipalidad distrital de Santa María en coordinación con la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA).

Una nueva inspección a los trabajos de renovación del Mercado Municipal de Abastos, situado en la Av. Cruz Blanca, realizó el Alcalde José Reyes Silva, constatando el buen ritmo del cambio de redes matriz de agua potable y alcantarillado.

Cumpliendo con su palabra de mejorar los servicios higiénicos de la I. E. N° 20920 del sector de Pampa de Animas Baja, el Alcalde José Reyes Silva dispuso la entrega de 20 bolsas de cemento.

La Municipalidad Distrital de Santa María, a través de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente - DEMUNA, celebró el “Día Internacional de los Derechos del Niño”, con espectáculos artísticos y entrega de regalos a los menores de edad de diversas instituciones educativas de la localidad campiñera.

La Municipalidad distrital de Santa María intensifica la ejecución de la infraestructura vial que valorizará las propiedades y cambiará el rostro del sector de la Av. Independencia.

Los vecinos de la Asociación de Vivienda “Nueva Esperanza” de la zona de Pampa de Ánimas Baja contarán con losas multiuso, que cristalizará la gestión municipal, liderada por el Alcalde José Reyes Silva.

Como parte de las actividades enmarcadas por el 99° aniversario de creación política del distrito de Santa María, la comuna edil llevará a cabo el I Concurso Escolar “Pregones de mi Campiña”.

Un mar humano, vistiendo la camiseta roja y blanca, colmaron la plazuela de Cruz Blanca, donde la Municipalidad Distrital de Santa María instaló una pantalla gigante y celebraron a una sola voz los goles de la selección peruana que nos llevó a clasificar al Mundial Rusia 2018.

« November 2017 »