Una clara y detallada exposición realizó el Alcalde Distrital de Santa María José Reyes Silva con relación al trabajo articulado desplegado en aras de combatir la inseguridad en la jurisdicción, durante su intervención en la III Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana.

Un trabajo integrado puso en marcha el Cuerpo de Serenazgo y la Policía Nacional interviniendo los locales nocturnos y puntos críticos de la tierra campiñera.

Con el propósito de mantener buenos hábitos alimenticios y mejorar la calidad de vida de la población escolar, la Sub Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de Santa María impartió de forma descentralizada Talleres Nutricionales en Instituciones Educativas de la comuna campiñera.

La Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Distrital de Santa María promoverá un campeonato relámpago de confraternidad de fútbol y vóley mixto, entre los ciudadanos deportistas de nuestro distrito.

Una fiesta popular se vivió en los pasajes Farro, Magisterial y Jr. Lampa, con la colocación de la primera piedra de la obra de Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado, que ejecutará la Municipalidad Distrital de Santa María.

En cumplimiento del Plan de Actividades 2017, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Santa María (CODISEC), realizará la III Audiencia Pública, correspondiente al tercer trimestre del Plan Local de Seguridad Ciudadana.

Como resultado de la experiencia y capacidad de gestión del alcalde José Reyes Silva, la Municipalidad Distrital de Santa María logró cumplir al 100% las metas del Plan de Incentivos, correspondiente al primer semestre del año 2017.

Más de 700 kilos de pescado (lorna), distribuyó la Sub Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de Santa María en coordinación con el Ministerio de la Producción a los sectores de escasos recursos económicos.

Con la finalidad de cuidar la salud y buena estadía de los visitantes nacionales y extranjeros, el área de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Santa María en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) desplegaron un operativo inopinado a los hoteles y hospedajes de la comuna campiñera.

El Alcalde José Reyes Silva realizó una visita inopinada a las emprendedoras personas con habilidades diferentes que aprenden manualidades en los Talleres Productivos de Santa María.

Intensas jornadas de trabajo viene ejecutando la Municipalidad Distrital de Santa María, a través de la Sub Gerencia de Servicios Públicos, en el Centro Poblado El Paraíso, con el mantenimiento y nivelación de los deteriorados caminos de esta zona rural.

El distrito de Santa María, congregó a los secretarios técnicos de seguridad ciudadana de los diversos distritos de la provincia de Huaura, a fin de sostener una reunión de trabajo en aras de afianzar esfuerzos y unificar criterios para la ejecución de estrategias frente a la delincuencia que azota a los 12 distritos.

« September 2017 »