Obras (18)

DIFUNDIR A NIVEL LOCAL LAS ACCIONES Y OBRAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Cumpliendo con su característico slogan “Hechos y no Palabras”, el Alcalde del Distrito de Santa María José Reyes Silva y su plana de regidores colocaron la primera piedra en la obra denominada “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal en Prolongación Húsares de Junín, José Carlos Mariátegui cuadras 2 y 3, Prolongación Ciro Alegría y Pasaje Las Vegas”, cuyos vecinos anhelaban la inversión desde hace más de 24 años.

El Alcalde José Reyes Silva acompañado del Gerente Municipal Miguel Bernal Loza verificó el avance de la obra de Instalación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el pasaje La Popular.

Una visita inopinada a la obra de “Mejoramiento del Servicio Básico de Agua Potable y Alcantarillado en el Pasaje Guayabo” del sector de San Lorenzo, realizó el Alcalde José Reyes Silva, quien fue recibido calurosamente por los moradores del lugar.

En medio de la algarabía de decenas de vecinos, el Alcalde del Distrito de Santa María José Carlos Reyes Silva colocó la primera piedra de la obra de “Mejoramiento del Servicio Básico de Agua Potable y Alcantarillado en el Pasaje Guayabo” del sector de San Lorenzo.En medio de la algarabía de decenas de vecinos, el Alcalde del Distrito de Santa María José Carlos Reyes Silva colocó la primera piedra de la obra de “Mejoramiento del Servicio Básico de Agua Potable y Alcantarillado en el Pasaje Guayabo” del sector de San Lorenzo.

El Alcalde Distrital José Carlos Reyes Silva, constató los avances considerables que presenta la obra de Asfaltado en el Pasaje Garcilaso de La Vega - Sector de San Bartolomé I Etapa.

Sin desmayar en su afán de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, el Alcalde Distrital José Carlos Reyes Silva, inspeccionó al lado de los vecinos del lugar el inicio de los trabajos de asfaltado en la Avenida Toribio Acosta.

Comprometidos con mejorar los accesos en los diversos sectores de nuestra campiña, la Municipalidad Distrital de Santa María viene ejecutando la obra de “Construcción de Puentes en el Camino a Jopto Guayabal y la Prolongación Santa Ana”.

En aras de garantizar un trabajo eficiente en la ejecución de obras que beneficiarán a la población del distrito de Santa María, el Alcalde Distrital José Carlos Reyes Silva, inspeccionó el avance de los trabajos de “Construcción de Veredas en la Av. Centenario” y “Pavimentación, Construcción de Veredas y Áreas Verdes en la Calle Garcilaso de La Vega”.

Con el objetivo de embellecer una de las principales arterias de ingreso al distrito ecoturístico, la Municipalidad Distrital de Santa María inició los trabajos de “Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal en la Av. Centenario”.

En ceremonia pública, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa María, José Reyes Silva y su plana de regidores colocaron la primera piedra en la obra de Asfaltado del pasaje Garcilaso de la Vega - sector de San Bartolomé I Etapa.

Con una inversión superior a los 3 millones de soles, la Municipalidad Distrital de Santa María puso en marcha la ejecución de las labores de asfaltado de la Av. Toribio Acosta.

Comprometido con mejorar las condiciones de vida de los agricultores y ganaderos, el Alcalde Distrital de Santa María José Reyes Silva colocó la primera piedra en la obra de construcción de dos puentes, en los sectores de Jopto Guayabal.

mas información en Obras