Obras (12)

DIFUNDIR A NIVEL LOCAL LAS ACCIONES Y OBRAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Comprometidos con mejorar los accesos en los diversos sectores de nuestra campiña, la Municipalidad Distrital de Santa María viene ejecutando la obra de “Construcción de Puentes en el Camino a Jopto Guayabal y la Prolongación Santa Ana”.

En aras de garantizar un trabajo eficiente en la ejecución de obras que beneficiarán a la población del distrito de Santa María, el Alcalde Distrital José Carlos Reyes Silva, inspeccionó el avance de los trabajos de “Construcción de Veredas en la Av. Centenario” y “Pavimentación, Construcción de Veredas y Áreas Verdes en la Calle Garcilaso de La Vega”.

Con el objetivo de embellecer una de las principales arterias de ingreso al distrito ecoturístico, la Municipalidad Distrital de Santa María inició los trabajos de “Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal en la Av. Centenario”.

En ceremonia pública, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa María, José Reyes Silva y su plana de regidores colocaron la primera piedra en la obra de Asfaltado del pasaje Garcilaso de la Vega - sector de San Bartolomé I Etapa.

Con una inversión superior a los 3 millones de soles, la Municipalidad Distrital de Santa María puso en marcha la ejecución de las labores de asfaltado de la Av. Toribio Acosta.

Comprometido con mejorar las condiciones de vida de los agricultores y ganaderos, el Alcalde Distrital de Santa María José Reyes Silva colocó la primera piedra en la obra de construcción de dos puentes, en los sectores de Jopto Guayabal.

Cumpliendo con su promesa, el Alcalde de Santa María José Reyes Silva colocó la primera piedra en la obra de “Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal en la Av. Centenario”, que será ejecutada desde la nueva Panamericana Norte hasta el Jirón Lampa.

El Alcalde de Santa María José Reyes Silva anunció para el martes 15 de noviembre el inicio de la obra de asfaltado de la Av. Garcilaso de la Vega, la cual estuvo postergada por décadas.

En medio de gran algarabía, el Alcalde de Santa María José Reyes Silva, puso a disposición de la Institución Educativa Nº 20346 – San Lorenzo, la renovada losa deportiva, para la práctica de disciplinas como fulbito y vóley.

Una inspección inopinada realizó el Alcalde Distrital de Santa María José Reyes Silva a los trabajos de “Ampliación de la Red Matriz y Conexiones Domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado”, en el Sector de Zapata, constatando su avance físico en un 75%.

La Directora Ejecutiva del Programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento Arq. Gianinna Manrique Mansilla arribó al distrito de Santa María, con la finalidad de iniciar los trabajos del proyecto de asfaltado de la Av. Toribio Acosta, lo que permitirá mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular.

La Municipalidad distrital de Santa María y el Gobierno Regional de Lima ponen en marcha la obra denominada “Instalación de la Red de Agua y Alcantarillado” anhelada por años por pobladores de la calle Alcibíades Pacheco.

mas información en Obras