Obras (53)

DIFUNDIR A NIVEL LOCAL LAS ACCIONES Y OBRAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Con la finalidad de mejorar la vía de acceso que conduce al Sector de Santa Rosalía, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa María José Reyes Silva, puso en marcha los trabajos de mejoramiento de este camino rural.

Intervención fue concertada con los vecinos, quienes merecen mejores servicios en esta temporada de verano.

Con la finalidad de mejorar el Servicio de Agua Potable de los moradores del barrio de Zapata, la Municipalidad Distrital de Santa María puso en marcha la construcción del reservorio, que tendrá una capacidad de almacenamiento, de 40 metros cúbicos del vital líquido.

Obra comprende asfaltado, construcción de veredas, sardineles y áreas verdes.

La Municipalidad Distrital de Santa María acelera las labores de asfaltado, construcción de veredas, sardineles y áreas verdes en la Av. Independencia, que valorizará las propiedades y cambiará el rostro del sector.

Preocupados por la salud pública de las personas que menos tienen.

Con el único propósito de abastecer en mejores condiciones los servicios básicos a todos los pobladores del pasaje Demetrio Pérez, la Municipalidad Distrital de Santa María inició los trabajos de instalación de red matriz y conexiones domiciliarias de agua potable.

Obra asciende a 700 mil soles y embellecerá el ornato de este populoso lugar campiñero.

La obra de “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de San Bartolomé III Etapa”, avanza bajo la fiscalización de los vecinos del lugar, lo cual fue constatado –in situ- por las autoridades ediles estando en los plazos establecidos en los estudios técnicos.

Intervención será en un trayecto de 500 metros lineales, bajo la atenta mirada de los agricultores.

La Municipalidad Distrital de Santa María destinará maquinaria pesada para iniciar labores de descolmatación del canal de regadío del sector de San Lorenzo, como resultado de las coordinaciones sostenidas con la Junta de Regantes del lugar.

Un camino rural deteriorado por el paso del tiempo, que fue dejado en condiciones idóneas.

La maquinaria pesada de la Municipalidad Distrital de Santa María puso en marcha la faena de mantenimiento de la vía, que es principal acceso al pueblo de Santa Rosalía.

Impulsando el sector agropecuario para que mejoren sus ingresos económicos.

La Municipalidad Distrital de Santa María puso en operatividad las maquinarias pesadas a fin de ejecutar los trabajos de mejoramiento de los caminos rurales del pasaje Libertad, en el sector de Tres Puentes.

Convirtiéndola en una zona de esparcimiento e integración familiar

El personal del área de Parques y Jardines de la Sub Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Santa María, ejecutan labores de recuperación de la plazuela “Abelardo Quiñones”, ubicado en la Urbanización Lever Pacocha - I Etapa, que luce en la actualidad parcialmente deteriorado.

Daños en la arteria es por obra inconclusa denominada Rápido Impacto de la comuna provincial

El Alcalde José Reyes Silva, supervisó los avances de los trabajos de mantenimiento de la vía en la Av. Centenario del distrito de Santa María, lo que facilitará la circulación de los vehículos y ofrecerá seguridad a los peatones.

Infraestructura vial ofrecerá comodidad y bienestar social a los vecinos del lugar

Un recorrido por la obra de asfaltado y construcción de vereda en la Av. Independiente, realizó el Alcalde José Reyes Silva, con el propósito de garantizar el cumplimiento de la meta física en un 100%.

Al hacer un balance de los tres años de gestión al frente de la Municipalidad Distrital de Santa María, el Alcalde José Reyes Silva ha tenido siempre presente el bien social y derecho esencial de las personas, culminando el año 2017 con grandes inversiones que han permitido atender y solucionar las prioridades de su pueblo.

obra6
obra3