Jueves, 21 Septiembre 2017 09:27

Municipio de Santa María invierte en obra de servicios básicos en jr. Lampa, pasaje Farro y pasaje Magisterial

Una fiesta popular se vivió en los pasajes Farro, Magisterial y Jr. Lampa, con la colocación de la primera piedra de la obra de Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado, que ejecutará la Municipalidad Distrital de Santa María.

Un acto simbólico que tuvo como padrinos a la Sra. Katherine Cavero Li y el Sr. Hugo Changanaqui Morales quienes saludaron la inversión y la voluntad política del Alcalde José Reyes Silva por atender el clamor de las familias del referido lugar.

La obra demandará una inversión superior a los 404 mil soles y comprende la construcción de 12 buzones de red de alcantarillado, 3 buzonetas, 8 buzones Tipo I, 189 metros lineales de instalación de tubería PVC y 54 unidades de conexiones domiciliarias.

En tanto, la ejecución de los trabajos será bajo la modalidad de administración directa y tendrá como plazo de culminación 90 días calendario.

La Presidenta del Comité de Obras Sra. Izmelda Farro Lucas expresó su reconocimiento a la primera autoridad edil por honrar su palabra y hacer realidad la culminación de la renovación de la red matriz de servicios básicos, que contribuirá a mitigar la contaminación del medio ambiente.

“Todos tenemos derecho en acceder a mejores servicios, para vivir cómodamente sin afectar la salud del prójimo. La prioridad de nuestra gestión será siempre ofrecer calidad, igualdad y oportunidades para todos”, enfatizó Reyes Silva.

Un acto que también contó con la participación del Gerente Municipal CPC. Miguel Bernal Loza, el equipo técnico de la comuna campiñera y los regidores Miriam Ibarra, Marcela Espinoza, María Salvador y Luis Loza, así como el Sub Gerente de Desarrollo Urbano Ing. Marvin Chavarría.

Leído 67 veces Modificado por última vez el Jueves, 21 Diciembre 2017 08:01

obra6