Miércoles, 08 Noviembre 2017 13:59

José Reyes constata avance de obra de renovación de infraestructura vial en A.H San Bartolomé – III Etapa

El Alcalde de Santa María José Reyes Silva junto al Gerente Municipal Miguel Bernal constató los avances en la obra de “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal en Prolongación Húsares de Junín, José Carlos Mariátegui cuadras 2 y 3, Prolongación Ciro Alegría y Pasaje Las Vegas”.

Un proyecto de infraestructura vial que embellecerá al Asentamiento Humano San Bartolomé – III etapa, los cuales están en la fase de ejecución de las veredas de concreto según las especificaciones del expediente técnico.

Mientras tanto, las maquinarias pesadas aceleran las faenas de remoción de los materiales excedentes, para luego proceder a la nivelación y compactación de las arterias antes referidas.

La inversión municipal supera los 700 mil soles, teniendo como meta física la colocación de carpeta asfáltica en una extensión de 2,938.96 m2 de pavimentación, 444.04 m2 de veredas de concreto y 594.24 m2 de áreas verdes.

Es así como la primera autoridad municipal muestra “Con Hechos y no Palabras” su voluntad política por cambiar el rostro de populosos sectores, que ahora gozarán de comodidad y seguridad vial.

“Es una prioridad de la gestión interconectar los pueblos del distrito, facilitando a la población que se dedica en su gran mayoría a la agricultura, a transportar su productos a los mercados y a su vez estamos mejorando el flujo vehicular y la calidad de vida de las familias de este lugar”, indicó la primera autoridad edil.

Una obra que avanza a buen ritmo como resultado del liderazgo del alcalde José Reyes, quien incansablemente gestiona recursos y descentraliza los proyectos apostando por la modernización y progreso, en igualdad de condiciones, de la zona rural y urbana del distrito.

Es así como la actual gestión municipal cumple con un anhelo de la colectividad de esta zona, quienes vieron postergado durante años sus sueños de prosperar, pero que gracias a la decisión del actual titular de la corporación municipal se viene ejecutando esta importante inversión en su amada tierra

Leído 16 veces Modificado por última vez el Jueves, 21 Diciembre 2017 07:58

obra6