Martes, 21 Noviembre 2017 14:07

Alcalde José Reyes inspecciona obra de perforación del pozo tubular

Una inspección in situ realizó el Alcalde José Reyes Silva a la obra de construcción del Pozo Tubular de Agua Potable, situado en la intersección de Av. San Martín y calle Elmo Villanueva.

Reyes Silva constató el buen avance de los trabajos que está encaminado a solucionar el álgido problema del servicio de agua potable a favor de la comunidad campiñera.

Actualmente, la jornada se encuentra en la etapa de excavación manual, para luego dar pase a la operatividad de la máquina perforadora, a fin de ejecutar un agujero cilíndrico en la superficie del suelo, hasta una profundidad de 80 metros, según las especificaciones contempladas en el expediente técnico.

Una obra que se ejecuta bajo la modalidad de administración directa, con una inversión superior a los 640 mil 214 soles; teniéndose proyectado culminarlo en un plazo de 90 días calendario.

“El pozo tubular será de gran utilidad a fin de satisfacer la demanda del pueblo que anhela un abastecimiento oportuno del recurso hídrico. El agua está garantizada por espacio de varios años debido a su intenso caudal”, señaló la primera autoridad edil.

Al mismo tiempo, el titular de la corporación municipal reconoció el respaldo y la confianza depositada por la ciudadanía, renovando su compromiso y responsabilidad de trabajar por obras que modernicen y promuevan el desarrollo integral de la localidad campiñera.

Mientras tanto, las acciones puntuales y efectivas puestas en marcha por la gestión edil, son parte del Plan Municipal de Mejoramiento del Servicio de Agua Potable; que atenderá una de las prioridades de esta tierra que es contar con líquido elemento en sus hogares.

Leído 21 veces Modificado por última vez el Jueves, 21 Diciembre 2017 07:57

obra6