Jueves, 23 Noviembre 2017 08:38

Todo va quedando listo para inaugurar la obra de servicios básicos en pasaje la popular del distrito de Santa María

La Municipalidad Distrital de Santa María va dejando todo listo para la próxima inauguración de la obra de Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Desagüe, en el Pasaje La Popular.

Un proyecto que ha radicado en la instalación de redes de recurso hídrico, tendido de tuberías de alcantarillado y conexiones domiciliarias, que abrirán camino al progreso de decenas de familias del lugar.

Los trabajos se ejecutaron en una extensión de 463.96 metros lineales de red matriz, que llevará el líquido elemento a los hogares; así como 479.56 ml de instalación de tubería de PVC de desagüe e instalación de 11 cámaras de inspección.

Para ello, la comuna campiñera ha desembolsado recursos por la suma superior a los 313 mil soles, haciendo realidad un anhelo de varios años, que servirá para que la nueva generación cuente con mejor calidad de vida.

“Venimos empleando cargador frontal y motoniveladora en esta obra, dejando la vía nivelada, cumpliéndose con los plazos establecidos para alegría de los habitantes”, señaló el Alcalde José Reyes Silva.

Reyes Silva instó a los vecinos a continuar unidos y seguir planificando el futuro de su pueblo; por lo que reafirmó su compromiso de seguirlos ayudando, con un siguiente paso, que será el asfaltado de la arteria que dará bienestar a todos ellos.

La primera autoridad edil adelantó que la entrega de los servicios básicos está programada para el 3 de diciembre, a las 12:00 del mediodía; un acto que está enmarcado en las celebraciones por el XCIX Aniversario de Creación Política del Distrito de Santa María

De esta manera, la gestión edil está haciendo un esfuerzo por cumplir con las inversiones públicas claro ejemplo son las obras de saneamiento ejecutadas en la Av. 28 de julio, Av. Libertad, Av. El Milagro, Los Ángeles, Pasaje Magisterial, Pasaje Farro, Jirón Lampa y Pasaje Cajamarca cumpliendo con su slogan institucional “Hechos y No Palabras”.

Leído 14 veces Modificado por última vez el Jueves, 30 Noviembre 2017 08:41

mas información en Obras