Viernes, 24 Noviembre 2017 08:44

Se puso en marcha construcción de puente a la altura de la av. Libertad y pasaje Grados en Santa María

La Municipalidad Distrital de Santa María puso en marcha los trabajos de construcción de un puente de concreto a la altura de Av. Libertad y Pasaje Grados.

Una infraestructura que tendrá una longitud de 18 metros de largo por 2.50 de ancho, lo cual mejorará considerablemente la transitabilidad peatonal y vehicular de las familias campiñeras.

Según la meta física de la obra sus característica corresponde a la ejecución de una losa de concreto de 20 pulgadas de espesor y con acero de ½ pulgada, la cual será más amplia a la plataforma anterior para privilegiar formas de movilización sostenibles.

Los pobladores destacaron la intervención de la primera autoridad edil, debido al deterioro que sufrió por el paso del tiempo, lo cual representaba un peligro para la circulación de los vecinos, así como de las unidades móviles que a diario transitan.

Asimismo, los ciudadanos del lugar asumieron la responsabilidad de apoyar con la mano de obra no calificada, pero bajo la supervisión de los técnicos de la comuna edil.

Las faenas se iniciaron velozmente en aras de terminarlo en los plazos previstos en los estudios, siendo ejecutada bajo la modalidad de administración directa.

Es así, que la política de gobierno del Alcalde José Reyes Silva tiene como eje fundamental de desarrollo del distrito la educación, servicios básicos (agua y alcantarillado), seguridad ciudadana y salud, entre otros.

Leído 13 veces Modificado por última vez el Jueves, 30 Noviembre 2017 08:48

mas información en Obras