Jueves, 04 Enero 2018 06:27

José Reyes dispone a cuerpo de serenazgo intensificar patrullajes para contrarrestar la delincuencia

Iniciando el nuevo año 2018, el Alcalde José Reyes Silva viene dando las primeras instrucciones a su personal de confianza, siendo una de sus prioridades luchar contra la inseguridad en el distrito de Santa María.

Es por ello, que dispuso al Cuerpo de Serenazgo intensificar los patrullajes por las zonas vulnerables, a fin de reducir los índices de delincuencia en todas sus modalidades.

Igualmente, instó a los operadores que controlan las cámaras de videovigilancia a mantenerse alertas y apoyar a los efectivos municipales en su tarea por actuar oportunamente cuando se cometa un delito en la vía pública.

“Hemos tenido grata experiencia en base al trabajo articulado con la Policía Nacional y Juntas Vecinales, por lo que este año seguiremos los mismo lineamientos; aplicando mayores estrategias de manera integral para neutralizar los actos de los elementos de mal vivir”, sostuvo el burgomaestre campiñero.

En acatamiento a las medidas dictadas por la primera autoridad edil, se estará manteniendo el orden y la seguridad en los lugares identificados como espacios con mayor incidencia de violencia y criminalidad.

Para ello, el personal del serenazgo tiene definido la ruta que recorrerán en aras de intervenir a personas de dudosa reputación, unidades que circulen en actitud sospechosa o conductores que se encuentren bebiendo licor.

Es así, que las camionetas y efectivos de serenazgo estarán alertas las 24 horas del día, para actuar ante una llamada de emergencia de la ciudadanía de la zona rural o urbana.

Leído 12 veces Modificado por última vez el Martes, 09 Enero 2018 06:32