Miércoles, 10 Enero 2018 08:08

Con Mensaje de Integración y Lucha Contra la Inseguridad José Reyes Juramentó como Presidente del CODISEC

En ceremonia especial, el Alcalde Distrital de Santa María José Reyes
Silva juramentó; ante la representante del Ministerio Público Dra. Adelaida del Rosario Zamudio Toledo; como Presidente del Comité Distrital de Seguridad
Ciudadana – CODISEC

Acto seguido, la primera autoridad edil hizo lo propio con los integrantes del CODISEC que es conformado por la Subprefecta Distrital Yeni Ramos Chang, el Comisario de Cruz Blanca Mayor PNP. Oscar Vásquez Moreno, el representante de la UGEL N° 09 Lic. Eddy Llaro Cruz, el Coordinador de las Juntas Vecinales Lic. Taylor Rodríguez Castillo y el Juez de Paz Lic. Jorge Luis Loza Collantes.

José Reyes ofreció un mensaje de integración de esfuerzos y lucha frontal contra la inseguridad, mediante un trabajo planificado y estrechando alianzas con los actores involucrados, que contribuyan a devolver la tranquilidad a esta tierra.

El titular de la corporación municipal ratificó su compromiso y voluntad de continuar invirtiendo en este sector, equipando a los vecinos vigilantes y fortaleciendo el patrullaje integral que realizan los efectivos policiales y Cuerpo de Serenazgo.

“La seguridad es tarea de todos y en ese camino debemos seguir avanzando para frenar la criminalidad y violencia en las calles. El objetivo es convertir a Santa María en un distrito donde las familias puedan vivir a plenitud y decencia”, acotó José Reyes.

En esta jornada de trabajo, se ratificó a Javier Salas Ramírez en el cargo de Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana. La actividad también contó con la participación de los regidores Miriam Ibarra, Marcela Espinoza, Luis Loza y María Salvador.

Leído 12 veces Modificado por última vez el Jueves, 11 Enero 2018 08:20