Lunes, 02 Octubre 2017 23:25

Municipio de Santa María renueva losa deportiva e incentiva el deporte en menores de Urbanización Pacocha - II Etapa

En medio de gran algarabía de la comunidad de la Urbanización Lever Pacocha – II etapa, la Municipalidad Distrital de Santa María entregó la obra de Renovación de la Losa Deportiva Multiuso, que incentivará el deporte en las disciplinas de fulbito, básquet y vóley.

La ceremonia contó con la asistencia de las II.EE Los Ángeles y San Fernando, quienes resaltaron la inversión municipal en aras de desarrollar el talento de los menores en espacios adecuados.

El director del colegio San Fernando Lic. William Yanac Requejo consideró un acierto el hacer realidad el proyecto, ante la necesidad de promover actividades de sano esparcimiento en la niñez y juventud. “Felicito al Alcalde José Reyes, por la labor que ejerce con vocación de servicio, a favor del deporte y la nueva generación, que debe seguir siempre por el buen camino”, enfatizó.

“Los campos deportivos son las mejores herramientas que necesitan los más pequeños para divertirse saludablemente, sin entrar a los vicios que son un gran riesgo a su edad. A ello, responde el esfuerzo de la gestión edil por mantenerlos ocupados en sus tiempos libres, realizando deporte, para que crezcan sanamente”, indicó el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Javier Salas Ramírez.

Seguidamente, el funcionario municipal fue el encargado de dar el play de honor de los encuentros de exhibición futbolística, que sostuvieron los escolares de los colegios Los Ángeles vs San Fernando.

Los padres de familia resaltaron la política de gobierno delineada por la comuna campiñera, al aliar siempre la educación con el deporte, como una fórmula para crear condiciones idóneas en el proceso de desarrollo de sus habilidades físicas y mentales, convirtiéndolos en el futuro en personas de bien.

De esta manera, la Municipalidad de Santa María cumple con una de las metas del Plan de Incentivo trazado por el Ministerio de Economía y Finanzas, que permitirá recibir mayores recursos económicos enfocados a la modernización de la Gestión Municipal y ejecución de obras por el bienestar de la población de esta tierra ecoturística.

Leído 19 veces Modificado por última vez el Martes, 10 Octubre 2017 08:52

« December 2017 »