Lunes, 09 Octubre 2017 23:45

Colegio de alto rendimiento de la región Lima celebró primer año de creación en distrito de Santa María

El regidor distrital Dr. Luis Loza Maturrano, en representación del Alcalde Distrital José Reyes Silva, hizo llegar el saludo institucional al Colegio de Alto Rendimiento, al cumplir su primer año de creación en el distrito de Santa María.

Un proyecto educativo del Ministerio de Educación, que funciona bajo la modalidad de residentes, albergando a escolares destacados del nivel secundario, proveniente de las provincias de la región Lima.

“Consideramos importante que este grupo de 100 alumnos reciban una formación integral, durante diez horas de clases, que dictan docentes de primer nivel, asegurando que se eleve el estándar de calidad pedagógica”, señaló la autoridad edil.

El espacio educativo está situado en la Av. 5 de Diciembre del sector de Tambo Blanco, que cuenta con un modelo especializado que también comprende fortalecer el potencial artístico y deportivo de los menores de edad.

Es así, que con la implementación de programas y asesorías personalizadas se está consolidando el proceso de enseñanza - aprendizaje de los escolares, quienes se convertirán en los nuevos líderes de la sociedad.

Para esta actividad también se contó con la presencia del Gobernador Regional Nelson Chui, el Director de la DRELP Lic. José Flores Obando, la Directora de la UGEL Juana Yarleque Wong, el Decano de Colegio de Profesores, además de los alcaldes de Huaura Gilmar Solórzano y Hualmay Eddie Jara, entre otras autoridades.

Leído 6 veces Modificado por última vez el Martes, 10 Octubre 2017 08:48

« October 2017 »