Jueves, 05 Octubre 2017 09:04

Academia de fútbol distrital de santa maría se hará presente en el i campeonato de futbol “Dhyney Soccer”

La Academia Municipal de Fútbol del Distrito de Santa María se hará presente en el I Campeonato de Fútbol 7 “Dhyney Soccer”, que se realizará en el campo deportivo sintético de grass “El Olivar”.

Un encuentro que congrega a los mejores equipos de la provincia de Huaura y donde los talentosos menores campiñeros demostrarán sus habilidades con el balompié, para el agrado de los espectadores.

Las categorías que aseguraron su presencia son las Sub 6, 8, 10 y 12 que serán parte de la competencia y que están decididos a dejar -una vez más- en alto el nombre de Santa María.

De esta manera, se viene consolidando la práctica deportiva que se imparte en la Academia Municipal de Fútbol, que está decidida a forjar destacados jóvenes futbolistas, que saldrán desde las raíces de esta tierra campiñera.

La actividad se iniciará el domingo 8 de octubre, donde se alentará a los pequeños que se divertirán jugando el deporte rey y con lo cual se permitirá que lleven una vida saludable.

“Deseamos que nuestra juventud crezca con valores y alejados de los vicios, por lo que estos espacios que promovemos sirve para que se desarrollen emocionalmente y sean personas de bien”, aseguró el Alcalde José Reyes Silva.

Mientras tanto, la Academia Municipal de Fútbol del distrito de Santa María, está lista para arrancar su accionar dentro del torneo de menores, como muestra del trabajo oportuno que realiza nuestra entidad edil por seguir sembrando la pasión de los futuros campeones de nuestra provincia de Huaura.

Leído 18 veces Modificado por última vez el Martes, 10 Octubre 2017 09:28

« December 2017 »