Jueves, 05 Octubre 2017 09:22

Municipalidad Distrital de Santa María entregó implementos a juntas vecinales para la lucha contra la delincuencia

Continuando con su política inclusiva en Seguridad Ciudadana, la Municipalidad Distrital de Santa María entregó indumentarias a la Junta Vecinal del sector El Paraíso, con la finalidad de reforzar su lucha contra la delincuencia.

El Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Lic. Javier Salas Ramírez, fue el encargado de repartir los chalecos, gorras, silbatos, linternas, chompas y bicicletas que contribuirán a frenar el flagelo social.

“Estamos trabajando arduamente junto al Alcalde José Reyes Silva, asumiendo el compromiso de mantener tranquila las calles y erradicar los elementos de mal vivir. Los vecinos vigilantes son aliados estratégicos en esta tarea que es una prioridad de la gestión municipal”, aclaró Salas Ramírez.

En otro momento, recordó las inversiones que se han cristalizado como la implementación de cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos, sumada a las charlas de sensibilización que conllevaron a la reactivación de juntas vecinales en diversos lugares de esta pujante tierra.

A su turno, el Alcalde José Reyes Silva sostuvo que por tercer año consecutivo se cumple con implementar a los vecinos organizados, ofreciéndole lo necesario para que cumplan con su tarea y articule acciones con la comisaria de Cruz Blanca.

Por su parte, los pobladores beneficiados saludaron el aporte constante de la primera autoridad edil, quien desde que inició su gestión se ha mostrado identificado con ellos, motivándolos y ofreciendo su respaldo en el desempeño de sus funciones, aplacando el frio en las temporadas de invierno.

En el acto participaron el Brigadier Fredy Meléndez Grados, el Secretario de Seguridad Ciudadana Lic. Javier Salas Ramírez y personal de serenazgo.

Leído 12 veces Modificado por última vez el Martes, 10 Octubre 2017 09:25

« October 2017 »