Lunes, 09 Octubre 2017 09:31

Seleccionado de Fútbol de la academia municipal de Santa María Campeona en torneo en provincia de Barranca

La Academia Municipal de Fútbol del distrito de Santa María se impuso en el “I Campeonato de Fútbol 7”, ganando en la categoría sub 12 y quedando sub campeón en la categoría Sub 10.

Es así que recibieron como premios un trofeo y diplomas en reconocimiento a su talento y ardua preparación que mostraron en la cancha de juego, haciendo vibrar a los espectadores.

Cada uno de los integrantes de la academia campiñera mostró su habilidad al dominar el balón y aplicar estrategias de juego al respetar las instrucciones de sus entrenadores.

Con los lauros obtenidos, el cuadro de Santa María cumplió con su meta, motivando el aliento del comando técnico y padres de familia que los acompañaron en este certamen.

De esta manera, la Academia Municipal de Fútbol sigue consolidándose como una institución formativa exitosa de muchachos que son forjados desde las raíces, fortaleciendo sus bases para dejar en alto el nombre de la tierra que los cobija.

“Los niños son el motor de nuestra sociedad y quienes nos motivan a construir un distrito moderno y con igualdad de oportunidades. Como autoridades estaremos apoyándolos como nuevos valores del deporte rey, que traerán felicidades con sus triunfos”, enfatizó el Alcalde José Reyes Silva.

En esta fiesta deportiva también participaron Sport Paramonga, Los Amigos de Messi, Academia del Futbol “Gato Villanueva, Escuela de Futbol “

Leído 17 veces Modificado por última vez el Martes, 10 Octubre 2017 09:33

« October 2017 »