Martes, 24 Octubre 2017 10:17

Academia Municipal de Fútbol de Santa María se prepara para debut en tercera división

La Academia Municipal de Fútbol de Santa María; formada por hinchas, trabajadores municipales y formadores deportivos; se alistan a participar en la Tercera División de la Liga Distrital de Fútbol de la tierra eco-turística.

Es por ello, que se lanzó la convocatoria a todos los jóvenes que tengan entre 13 y 18 años de edad, para integrar el equipo rumbo a recuperar la identidad y mejorar la formación integral de los niños a través del deporte rey.

En ese sentido, las pruebas se realizaran el sábado 28 de octubre, desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde, en el estadio municipal “Marcial Villanueva Marcos”, que exclusivamente está dirigido a quienes residan en la localidad campiñera.

El Alcalde José Reyes Silva resaltó el interés de los menores y padres de familia por inscribirse y ser parte del seleccionado. “Una iniciativa, que va más allá de lo deportivo, porque promueve la confraternidad y permite poseer una vida saludable en la juventud”, acotó.

Es así como la actual gestión edil viene contribuyendo con ocupar el tiempo libre de la nueva generación en actividades deportivas, culturales y educativas, alejándolos de los problemas sociales.

De esta manera, se trae al recuerdo la memoria del goleador Jorge Villafuerte, conocido en el ambiente deportivo como el negro “Humo”, quien con su talento y habilidades logró vestir la camiseta del seleccionado peruano.

Mientras tanto, los interesados deberán apersonarse a las instalaciones del Departamento de Educación, Cultura y Deportes de la comuna municipal, en horario de oficina; caso contrario podrán comunicarse al teléfono celular: 96222316.

Leído 36 veces Modificado por última vez el Viernes, 27 Octubre 2017 10:18

« November 2017 »