Miércoles, 25 Octubre 2017 10:22

Alcalde José Reyes unirá esfuerzo con comerciantes para mejorar condiciones del mercado municipal de abastos

Como resultado de una productiva reunión de trabajo, el Alcalde José Reyes Silva asumió el compromiso de unir esfuerzo con los comerciantes, a fin de mejorar las condiciones del Mercado Municipal de Abasto de Santa María.

Para ello, se invertirá en el mejoramiento integral del servicio de agua potable y alcantarillado, renovación del piso y cambio del techo, entre otros aspectos necesarios.

“Solo trabajando en equipo, con responsabilidad y de manera planificada conseguiremos ejecutar la remodelación del centro de abasto y así brindar una mejor atención al público”, señaló la primera autoridad edil.

Es así que el burgomaestre campiñero escuchó cada una de las necesidades de los dirigentes, quienes saludaron la predisposición de la autoridad municipal de compartir responsabilidades en remozar su infraestructura.

La presidenta del recinto de abasto Olga Claros Hilario, sostuvo que lo prioritario será empezar por el cambio de las redes de servicios básicos, que ha sido postergada por ex gobernantes. “Nosotros también aportaremos en estas tareas por ser fuente de empleo de decenas de asociados”, acotó.

Debemos precisar, que el mercado cuenta con más de 50 puestos, distribuidos en secciones de carne, frutas, verduras y comidas, generando fuente de trabajo a casi un centenar de comerciantes.

Es así como este local, se ha convertido en un espacio emblemático del distrito, atendiendo desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, a amas de casa de esta tierra campiñera, en la Av. Cruz Blanca (altura de la cuadra 22).

Leído 33 veces Modificado por última vez el Viernes, 27 Octubre 2017 10:29

« November 2017 »