Sábado, 11 Noviembre 2017 08:57

Asociación de vivienda “Nueva Esperanza” contará con infraestructura deportiva

El Alcalde José Reyes Silva sostuvo una reunión de coordinación para planificar obras en conjunto con los pobladores de la Asociación de Vivienda “Nueva Esperanza”, ubicado en el sector de Pampa de Ánimas Baja.

Luego de una conversación alturada y fructífera, la primera autoridad edil asumió el compromiso de elaborar el expediente técnico a fin de hacer realidad la obra de construcción de una losa deportiva en el referido lugar.

De esta manera, se pondrá en marcha una labor bipartita con la finalidad de ofrecer a la nueva generación espacios para practicar el deporte, promoviendo en ellos una vida saludable y alejada de los vicios.

Es así, como las familias de la Asociación de Vivienda “Nueva Esperanza” resaltaron la voluntad política del burgomaestre José Reyes, quien escuchó atentamente sus pedidos y concertó la ejecución de la infraestructura deportiva.

En una primera etapa, se decidió realizar los estudios para levantar el campo de juego, que tendrá una medida de 25 metros de largo x 18 metros de ancho, despertando la efusiva alegría y aplausos de los moradores de esta zona turística.

Para ello, las personas deberán apoyar con la mano de obra no calificada, logrando contar con un escenario que fortalecerá los lazos de confraternidad y el sano esparcimiento

José Reyes acudió al encuentro con los vecinos, junto a los regidores Luis Loza Maturrano, María Salvador Grados y Miriam Ibarra Melgarejo; siendo este diálogo un inicio en la atención de sus necesidades, con inversiones que cristalizarán anhelados proyectos – en igualdad de condiciones- en el referido sector rural.

Leído 20 veces Modificado por última vez el Sábado, 11 Noviembre 2017 09:02

« November 2017 »