Viernes, 24 Noviembre 2017 08:59

Alcalde José Reyes sostiene reunión con dirigentes del club deportivo cruz de chonta para recoger sus necesidades

El Alcalde de Santa María José Reyes Silva sostuvo una importante reunión de coordinación con los dirigentes del Club Deportivo Cruz de Chonta, escuchando atentamente cada una de sus necesidades prioritarias.

Es así que se logró concertar trabajar mancomunadamente a fin de hacer realidad la instalación de grass sintético, con lo cual se ampliará los espacios de esparcimiento infantil.

“Debo reconocer las ganas que tienen de laborar en equipo y poner la mano de obra no calificada, consiguiendo juntos proyectos a favor de la niñez y el deporte”, indicó Reyes Silva.

La decisión política de la primera autoridad edil despertó la algarabía de los pobladores del barrio de Chonta, quienes señalaron que no se equivocaron en elegir a su burgomaestre.

“Esas ganas de aportar con los populosos sectores campiñeros nos anima a seguir respaldando sus acciones, que están trayendo progreso y bienestar a todos los que amamos esta tierra”, refirieron los dirigentes del club.

En esta mesa de diálogo se puso como punto de agenda la construcción –en un breve plazo- de las veredas adoquinadas y colocación de 108 metros cuadrados de grass sintético.

Un escenario que será utilizado como lugar de sano esparcimiento y puesto a disposición cada fin de semana para los menores de edad, donde podrán jugar y pasar momentos inolvidables.

Debemos resaltar, que la comuna campiñera con anterioridad hizo entrega de juegos infantiles, consistente en pasamanos y columpio, fortaleciendo esta área de entretenimiento que cada vez acoge más niños de nuestra ubérrima tierra eco turística.

Leído 12 veces Modificado por última vez el Jueves, 30 Noviembre 2017 09:01

« December 2017 »