Miércoles, 20 Diciembre 2017 07:28

Comité de Damas de apoyo a la gestión municipal entrega juguetes a niños humildes de Santa María

Desde tempranas horas, el Comité de Damas de apoyo a la gestión de la Municipalidad Distrital de Santa María recorrió la Asociación de Vivienda La Ponderosa y Jardín de Santa María obsequiando juguetes a los humildes niños por esta Navidad.

Una labor social que beneficia a cientos de menores entre los 2 a 14 años de edad, provenientes de hogares en situación de pobreza, que por esta fecha se llenaron de indefinible alegría con los regalos.

Los vecinos resaltaron la acción emprendida por el Comité de Damas, expresándoles su admiración por el esfuerzo de llegar a las zonas más alejadas para llevar la verdadera alegría de la Noche Buena.

Reyes Silva indicó que esta labor planificada, es parte de la vocación de servicio de sus integrantes, quienes con desprendimiento intentan colmar de felicidad los corazones de quienes son el futuro del país.

“Nos fortalece ver la sonrisa de los pequeños, quienes esperan con ansia estas fiestas, es un sentimiento indescriptible que regocija y alienta a seguir adelante por el bienestar de esta generación”, agregó José Reyes.

Por su parte, el Alcalde José Reyes Silva brindó un mensaje de unión y amor entre todos, para que en la Navidad se continúe tejiendo la solidaridad en aras de construir un futuro prometedor para los habitantes de esta tierra.

Al mismo tiempo, la primera autoridad edil anunció para el viernes 22 de diciembre la realización de la Navidad del Niño, desde las 2:00 de la tarde, en el estadio Marcial Villanueva Marcos, donde se compartirá gratos momentos con la población infantil campiñera.

Durante todo el recorrido, se consiguió repartir cerca de 400 juguetes, en medio del caluroso recibimiento de la gente, quienes reconocieron el gesto fraterno del burgomaestre Reyes Silva.

Leído 26 veces Modificado por última vez el Jueves, 21 Diciembre 2017 07:33

« January 2018 »