Jueves, 21 Diciembre 2017 23:19

José Reyes realizó el encendido del árbol navideño en la plazuela Félix B. Cárdenas

En medio de algarabía y aplauso de la población, el Alcalde José Reyes Silva realizó el encendido del Árbol de Navidad en la Plazuela Félix B. Cárdenas del distrito de Santa María.

Un escenario que congregó a cientos de niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron del gran espectáculo musical de los niños cantores de Huacho, quienes reavivaron en los presentes el espíritu de la Nochebuena.

Es así que se interpretaron admirables villancicos navideños, que despertaron las vivas del público, quienes coreaban las dulces entonación de los coristas.

La primera autoridad edil se hizo presente junto a sus funcionarios de línea, para ofrecer un mensaje de armonía, adhesión y esperanza, que deberá reinar en cada hogar campiñero y posteriormente iluminar la plazuela de Cruz Blanca.

“Con este acto, estamos encendiendo la llama de la fe, amor y paz para con el prójimo. Un árbol que permanecerá iluminado hasta el 6 de enero del 2018”, aseguró la primera autoridad edil.

Por su parte, los vecinos del lugar destacaron el bello gesto del burgomaestre distrital; incentivando los lazos de confraternidad. “Un reconocimiento a nuestro Alcalde José Reyes, porque hace honor a su lema Hechos y No Palabras”, acotaron.

Al término del evento, el titular de la corporación municipal realizó la entrega de bolsas navideñas a cada uno de los trabajadores de nuestra comuna. Se debe remarcar, que un acto similar se desarrollará en la plazuela Eulogio Martínez de Luriama.

En la actividad también asistieron la regidora María Salvador, el Gerente Municipal Miguel Bernal, el Sub Gerente de Administración y Rentas Omar Toledo, el Asesor Legal Percy Nicho, el Sub Gerente de Desarrollo Urbano Marwin Chavarria; así como la Sub Gerenta de Desarrollo Humano Clara Guanilo y el Jefe de Recursos Humanos Willson Lorenzo.

Leído 27 veces Modificado por última vez el Jueves, 21 Diciembre 2017 23:25

« January 2018 »