Viernes, 22 Diciembre 2017 08:14

Más de 3 mil niños se divirtieron y recibieron un presente

El estadio municipal Marcial Villanueva Marcos congregó a más de 3 mil niños, quienes se divirtieron con el espectacular show infantil brindado por la Municipalidad Distrital de Santa María con ocasión de la llegada de la Navidad.

La celebración liderada por el Alcalde José Reyes Silva se desarrolló en medio de un ambiente de júbilo, reconciliación y unión familiar que fortaleció los lazos de recogimiento en esta fecha especial.

Es así que la gestión municipal ofreció a los asistentes una deliciosa chocolatada, panetoncitos y entregó a la población infantil sus juguetes reavivando su espíritu de Nochebuena.

“Esperamos que la alegría, armonía y paz reine en sus corazones y en cada hogar campiñero. Que la Navidad nos sirva para reflexionar y seguir trazando un camino para enrumbar hacia el progreso y crecimiento de esta tierra”, sostuvo el burgomaestre campiñero quien estuvo acompañado de la regidora Miriam Ibarra Melgarejo, presidente de la comisión especial de celebración de la Navidad del Niño de Santa María.

Los niños bailaron, jugaron y compartieron momentos inolvidables, gracias al noble gesto de las autoridades ediles que impulsaron el agasajo al recordar el Nacimiento del Niño Jesús.

Mientras tanto, las madres de familia destacaron la iniciativa y saludaron la decisión del Alcalde José Reyes por hacer un alto en sus labores diarias para llevar alegría a sus menores hijos.

Por su parte, la presidenta de la comisión especial regidora Miriam Ibarra, se dirigió a los vecinos deseándole una feliz Navidad y pidió para que, en el año venidero, cada uno cumpla con sus metas trazadas en diferentes campos.

Además participaron de esta jornada los regidores Luis Loza, Marcela Espinoza y María Salvador, así como el Gerente Municipal Miguel Bernal, funcionarios y trabajadores de nuestra corporación edil.

Leído 28 veces Modificado por última vez el Miércoles, 27 Diciembre 2017 07:59

« January 2018 »