Viernes, 22 Diciembre 2017 08:30

Municipio de Santa María entrega lote de laptop a Centro Educativo Tecnológico Agrícola N° 15

La comunidad educativa del Centro Educativo Tecnológico Agropecuario (CETA) N° 15, recibieron con algarabía la donación de un lote de equipos de cómputo que efectuó el Alcalde José Reyes Silva, lo que permitirá acercar a los escolares a las nuevas tecnología y afianzar su formación académica.

“Son un total de 10 laptop que abrirá un abanico de oportunidades a los niños y niñas del plantel, quienes estarán mejorando su entorno social, educativo y familiar”, expresó Reyes Silva.

La primera autoridad edil indicó que esta inversión está orientada a estimular en los menores el uso de herramientas informáticas que fortalecerá el proceso de enseñanza-aprendizaje. “Nuestra gestión siempre incidirá en la inclusión digital de los menores, para asegurarles oportunidades reales hacia un acceso digno al mercado laboral”, acotó.

De esta manera, el burgomaestre campiñero cumple con otros de sus compromisos y demuestra su apoyo incondicional al sector Educación, una política que mantendrán hasta el último día de su gobierno.

“No solo mejoraremos infraestructuras e implementaremos los colegios, sino también incidiremos en la capacitación a los educandos y docentes para prevenir la agresión física y casos de bullying en los colegios, de acuerdo a un Plan Integral”, enfatizó Reyes Silva.

Mientras tanto, los padres de familia destacaron la voluntad política del titular de la corporación municipal por apostar por uno de los mejores vehículos que nos conducirá a combatir la pobreza en el distrito. “Su visión es hacer surgir a profesionales competitivos que conduzcan los destinos de esta tierra. Gracias por todo lo que ofrece a nuestros hijos, para que se conviertan en personas de bien”, remarcaron.

Se debe acotar, que adicionalmente, la gestión municipal viene invirtiendo en la construcción de losas deportivas, entrega de kits escolares, computadoras y mobiliario escolar que permitirá formar a grandes hombres para el desarrollo del distrito y por ende de nuestro país.

Leído 34 veces Modificado por última vez el Domingo, 31 Diciembre 2017 07:59

« January 2018 »