Lunes, 08 Enero 2018 08:07

Alcalde José Reyes inauguró servicio de energía eléctrica trifásica en la Asociación de Ganaderos “Nuevo Progreso”

En medio de gran algarabía de las autoridades locales y representantes de las organizaciones sociales, el Alcalde del Distrito de Santa María José Reyes Silva inauguró el Servicio de Energía Eléctrica Trifásica en la Asociación de Ganaderos “Nuevos Progreso”, ubicado en el sector El Paraíso, jurisdicción de la comuna campiñera.

“Es una fecha histórica para nosotros, porque hemos hecho realidad una aspiración de muchos años. Tener en nuestras casas el ansiado servicio de electricidad significa un gran impulso a nuestros negocios de industrializar la leche y sus productos derivados”, declaró un reconocido dirigente del sector.

“Estamos honrando el compromiso asumido de atender de manera oportuna a los sectores más necesitados, al poner en funcionamiento el proyecto de electrificación rural, como resultado de un trabajo en equipo con la empresa eléctrica, logrando exoneraciones de tasas y agilidad en los trámites administrativos”, expresó Reyes Silva.

La primera autoridad edil también destacó el esfuerzo de cada poblador siendo un factor determinante para cristalizar la obra, lo cual permitirá consolidarlos como emprendedores empresarios de esta noble tierra.

Es necesario resaltar que la Asociación de Ganaderos “Nuevos Progreso”, ubicado en el sector El Paraíso, son pequeños productores dedicados a la actividad ganadera, contando actualmente con máquinas que permiten almacenar y conservar en buen estado del producto lácteo, lo que  promueve la no reconstitución con leche en polvo y consumir productos sin alteraciones químicas.

De esta manera la gestión municipal demuestra con hechos, el cumplimiento de las primeras necesidades de la población entre las que destaca, la electrificación del Asentamiento Humano 1° de Junio, Pampa de Ánimas, Jardín de Santa María, lo cual mejora considerablemente la calidad de vida y seguridad de la ciudadanía.

Leído 15 veces Modificado por última vez el Martes, 09 Enero 2018 06:26

« January 2018 »