Jueves, 04 Enero 2018 06:32

Amplían inscripción para acceder a vacantes en academia Pre Universitaria Municipal en distrito de Santa María

La Municipalidad Distrital de Santa María amplía hasta el viernes 12 de enero el plazo de inscripción de jóvenes que deseen prepararse en la Academia Municipal Pre Universitaria.

Con esta medida se ofrece mayor oportunidad a la juventud de escasos recursos económicos, para que reciban clases gratuitas y cumplan su sueño de ingresar a la universidad.

“Deseamos darle todas las facilidades a la nueva generación, que anhela pertenecer a este proyecto educativo. Hemos constatado que existe gran expectativa lo que nos ha motivado extender los plazos inicialmente fijados”, señaló el responsable de la Oficina de Educación, Cultura y Deportes David Torres.

Según lo planificado por el equipo de trabajo que dirige la academia municipal en este ciclo académico se recibirá a 160 alumnos, quienes estarán divididos en los turnos de mañana y tarde.

Es así, que el intenso dictado de clases se ofrecerá en las áreas de Aptitud Académica, Humanidades, Matemáticas, Ciencias entre otros, que son dictados por profesores y profesionales reconocidos de nuestra región.

Los interesados pueden apersonarse de lunes a viernes al área de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad Distrital de Santa María, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Como requisitos deberán presentar (2) fotografías tamaño Carnet, (1) copia de Documento Nacional de Identidad (DNI), copia del Certificado de Estudios de 1ero a 5to año de secundaria y una mica tamaño A-4.

Mientras tanto, las clases se inician el lunes 15 de enero de 2018, siendo los estudios financiados en su integridad por la gestión municipal; al igual que por disposición del Alcalde José Reyes Silva se asume en su integridad los costos de la matrícula de los nuevos cachimbos universitarios.

Leído 15 veces Modificado por última vez el Martes, 09 Enero 2018 06:34

« January 2018 »