Miércoles, 10 Enero 2018 08:08

Vacaciones útiles empiezan el miércoles 17 de enero en diferentes zonas Luriama, San Bartolomé, Chonta, El Paraíso, Los Pinos y en el Estadio Municipal Marcial Villanueva

La Municipalidad Distrital de Santa María iniciará a partir del miércoles 17 de enero con las Vacaciones Útiles, que ofrecerá una gran variedad de cursos y talleres para la diversión de los menores de edad.

El espacio servirá para despertar las habilidades, así como las destrezas deportivas y recreacionales de la nueva generación, lo que contribuirá con las familias campiñeras a ejercer un mejor control de los engreídos de la casa.

Es así que se podrán practicar deporte y enseñarse manualidades; igualmente se dictarán clases de reforzamiento matemático, verbal, comprensión lectora que están encaminados a fortalecer los retos y responsabilidades para sus aprendizajes futuros en el colegio.

La disciplina de fútbol, que se desarrollará en las instalaciones del estadio Marcial Villanueva Marcos; la misma que será segmentada en diversas categorías desde los 6 hasta los 17 años de edad.

El Alcalde José Reyes Silva consideró que uno de los principales objetivo de este programa es motivar la integración en los niños, adolescentes y jóvenes; además de reforzar las técnicas y conocimientos académicos, generando la sana competitividad deportiva.

“Deseamos que todos ellos utilicen su tiempo libre por las vacaciones en desarrollar actividades saludables, que despierte su creatividad y destreza, alejándolos de los malos pasos”, enfatizó la primera autoridad edil.

Los interesados deberán acercarse con su Documento de identidad (DNI) para inscribirse en la Oficina de Educación, Cultura y Deportes hasta el viernes 12 de enero. Para mayor información podrán comunicarse al 940404444 o al teléfono fijo 2322003.

Leído 35 veces Modificado por última vez el Viernes, 12 Enero 2018 08:30

« January 2018 »