Martes, 30 Enero 2018 08:07

Renuevan Áreas Verdes en Diversas Plazuelas del Distrito de Santa María

Con intensas faenas de podados, riego y cuidado del grass y árboles sembrados en estos espacios.

La Municipalidad Distrital de Santa María emprende faenas de renovación de áreas verdes en distintas plazuelas de la localidad campiñera, mediante trabajos de mantenimiento integral.

Para ello, se ha destinado a un contingente del personal municipal que con gran énfasis vienen trabajando en el sector de Luriama, con el regado y cuidado del grass y los árboles.

Igualmente, se está realizando el podado de las plantaciones con la finalidad de lograr un mantenimiento adecuado y así conservar el verdor del espacio público, que son el pulmón de esta tierra.

En ese sentido, se ha unido fuerza con la familia municipal para impulsar esta jornada de cuidado del medio ambiente y equilibrio del ecosistema, para dejar un mejor futuro para las nuevas generaciones.

“Cuidar el medio ambiente es uno de los principales roles que tiene esta gestión edil, liderada por el Alcalde José Reyes Silva, disponiéndose utilizar los mecanismos que estén a nuestro alcance, para impulsar esta tipo de iniciativas por preservar las áreas verdes”, indicó el Subgerente de Servicios Públicos Héctor Tapia.

Una intervención que ha despertado el entusiasmo de los vecinos, que están dispuestos a sumarse en la tarea por embellecer el ornato de la ciudad, considerado un punto de concertación de toda la familia a fin de pasar momentos de integración y relajación.

Mientras tanto, existe un cronograma de trabajo a fin ejecutar una labor sostenible, en todos los parques y jardines en aras de mantener el verdor del distrito y así resaltar su belleza y convertirlos en un espacio saludable.

Leído 37 veces

« February 2018 »