Martes, 04 Octubre 2016 08:23

Amplían hasta el 31 de octubre beneficios tributarios para regularizar deudas en distrito de Santa María

La Municipalidad del Distrito de Santa María amplió hasta el 31 de octubre los beneficios tributarios estipulados en la Ordenanza Municipal Nº 16-2016-MDSM, que corresponde al pago de los Impuestos Prediales y servicio de Limpieza Pública.

Una gran oportunidad para los contribuyentes a fin de que cumplan con sus obligaciones tributarias hasta el 2016, sin pagar moras e intereses a excepción de los que se encuentren en coactivo. Se condonará las moras, multas y otros recargos por concepto de Impuesto Predial, Arbitrios Municipales y Multas Administrativas.
El Sub Gerente de Administración Tributaria y Rentas Omar Toledo Estupiñan, informó del alto índice de morosidad en la cancelación de tributos y arbitrios municipales, por lo que se ha iniciado una agresiva campaña de amnistía para la recaudación que se reinvertirá en obras en favor de la sociedad.
“Lo recaudado servirá para seguir avanzando en la ejecución de pistas y veredas, agua potable y alcantarillado en bienestar de los más necesitados, que merecen igualdad de oportunidades”, indicó el funcionario edil.
Esta iniciativa está enfocada a aliviar la carga tributaria de los contribuyentes; mientras la atención se realiza en el local municipal, situado en Av. Cruz Blanca Nº 2006 e incluso se ha ampliado los horarios de atención, hasta los sábados desde las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Con este mecanismo, la actual gestión liderada por el Alcalde Distrital José Reyes Silva, busca fomentar una cultura de pago, con el objetivo de conservar y multiplicar la responsabilidad de los ciudadanos, en la cancelación de sus deudas tributarias y no tributarias.

Leído 192 veces Modificado por última vez el Miércoles, 12 Octubre 2016 08:34

« March 2017 »