Jueves, 26 Enero 2017 08:15

Municipalidad de Santa María realizará labores de mantenimiento de laguna La Encantada

Con una sola fuerza; los gerentes, funcionarios, y personal se sumaron a la campaña de limpieza de la Laguna “La Encantada”; que fue liderada por el Alcalde de Santa María José Reyes Silva.

Desde muy temprano, el grupo humano recogió los residuos sólidos (botella, bolsas plásticas, cartones, platos de plásticos, pañales descartables, etc.), aseo los baños y alrededores con el fin de dar realce a este paraje, que representa un gran potencial para el desarrollo turístico del distrito.
Nuestra primera autoridad edil José Reyes y el Gerente Municipal Miguel Bernal, resaltaron y felicitaron la labor y voluntad mostrada por el personal edil preocupados por mantener limpio nuestro principal atractivo, promover el cuidado de nuestros recursos naturales e incentivar el turismo local.
“Queremos ofrecer un buen servicio a los turistas y solo mejorando su presentación se dará las comodidades que merecen. Esperamos, también, que la ciudadanía tome conciencia para cuidar lo nuestro, y preservar esta hermosa laguna”, remarcó la máxima autoridad del distrito.
En tanto, las jornadas continuarán en las próximas semanas con las demás ambientaciones, la colocación de tachos de basura, señalizaciones, y demás actividades que permitan la recuperación total de este espacio.

Leído 54 veces

« May 2017 »