Miércoles, 03 Mayo 2017 10:08

Municipio de Santa María organizó II encuentro deportivo entre integrantes de Talleres Productivos

Diversos Talleres Productivos denominados “Mujeres Emprendedoras” del distrito de Santa María participaron en el II Campeonato de Fútbol y Vóley promovido por la Subgerencia de Asuntos Humanos y Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de Santa María.

El evento se desarrolló en el Asentamiento Humano “Jardín de Santa María” y contó con la participación de diferentes delegaciones deportivas del distrito campiñero, ocupando el primer lugar la delegación del AA.HH. Jardín de Santa María en las disciplinas de vóley y fulbito, el segundo lugar lo ocupó el Ex A.H. Alberto Fujimori, mientras que el tercer y cuarto puesto lo ocuparon las delegaciones de Puñun y Guayabal.
La encargada de los Talleres Productivos Zenobia Janampa, felicitó a todas las delegaciones por el interés que vienen tomando las madres de familia al participar de las diferentes actividades que viene programando la Sub Gerencia de Asuntos Municipales y Desarrollo Humano.
“Sabemos del esfuerzo que realizan cada una de las madres emprendedoras por sacar adelante a su familia, es por eso que la actual gestión edil continuará fomentando e incentivando los talleres productivos, con la finalidad que logren comercializar sus respectivos productos”, sostuvo la maestra “Janampita” quien semana a semana se desplaza a diversos sectores de nuestro distrito transmitiendo sus conocimientos.
Al término de la jornada deportiva, fueron premiadas las delegaciones que lograron ganar este II Campeonato de Fútbol y Voley de Talleres Productivos, quienes recibieron víveres como incentivo a su participación.
Actualmente muchas madres reciben asesoramiento y se dedican a vender sus productos en ferias y festividades, que se programan durante el año, en nuestra provincia.

Leído 58 veces Modificado por última vez el Lunes, 08 Mayo 2017 10:17

« September 2017 »