Miércoles, 12 Julio 2017 08:38

Municipio de Santa María promueve concurso interno de ambientación de oficinas por Fiestas Patrias

Con ocasión de conmemorarse las Fiestas Patrias, la Municipalidad Distrital de Santa María promueve el concurso interno de ambientación de las oficinas, que se prolongará hasta el 23 de julio.Con ocasión de conmemorarse las Fiestas Patrias, la Municipalidad Distrital de Santa María promueve el concurso interno de ambientación de las oficinas, que se prolongará hasta el 23 de julio.

Es así que se viene despertando el entusiasmo de los trabajadores ediles por adornar sus respectivas áreas, con lo cual estrechan sus lazos de confraternidad, identidad y civismo.
El Alcalde José Reyes Silva destacó el fervor patrio del personal municipal, que por tercer año consecutivo revaloran la gesta emancipadora liderado por Don José de San Martín y lo demuestran portando orgulloso su escarapela en el pecho.
“Estamos integrados en una sola familia, que resalta la lucha que protagonizaron nuestros antepasados, apoyando a la expedición libertadora, por legarnos una tierra independiente y soberana”, manifestó Reyes Silva.
Para esta ocasión también se ha programado la preparación y degustación de platos típicos como: ceviche de pato, picante de cuy, chancho al pozo, sopa huachana, arroz con pato, entre otros potajes de nuestra localidad.
“Empleados y funcionarios se han sumado a esta celebración dando el ejemplo para que el distrito se contagie del civismo, que muestra el gran amor que tenemos a la patria, lo que nunca debemos perder porque son parte de nuestra insigne historia”, puntualizó el burgomaestre campiñero.

Leído 14 veces Modificado por última vez el Lunes, 17 Julio 2017 08:41

« July 2017 »