Lunes, 24 Julio 2017 07:26

Campesinos del Distrito de Santa María reciben herramientas agrícolas

En el auditorio de la comuna distrital, el Alcalde José Reyes Silva entregó herramientas agrícolas a más de un centenar de hombres del campo del distrito de Santa María.En el auditorio de la comuna distrital, el Alcalde José Reyes Silva entregó herramientas agrícolas a más de un centenar de hombres del campo del distrito de Santa María.

José Reyes expresó su compromiso de apostar por el sector agrario, el cual es una prioridad en su política de gestión, conocedor de su abnegada labor que desde primeras horas del día realizan en sus terrenos de cultivos y rehabilitando sus vías de acceso.

“Estamos enfocando nuestros esfuerzos por cerrar las brechas de desigualdad y eso significa ayudar a los productores agrícolas a salir de la pobreza. Con el aporte que ofrecernos esperamos que hagan un mejor provecho de la actividad que cumplen a diario”, sostuvo Reyes Silva.

Asimismo, la autoridad edil sostuvo que siempre mantendrá un puente de diálogo con este sector, a fin de afianzar las estrategias por fortalecer sus capacidades y acercarlos a nuevos mercados para dinamizar su economía.

Lo otorgado a los campesinos consistió en lampas, lo que fue una decisión acertada del titular de la corporación municipal y regidores distritales, en aras de garantizar la seguridad alimentaria de esta tierra.

Por su parte, los hombres del campo resaltaron el interés de la gestión edil por atender sus demandas y entender que dependen de la actividad que realizan para generar sus ingresos y el sustento de la canasta familiar. Mientras tanto, el burgomaestre campiñero indicó que seguirá liderando proyectos productivos, que contribuyan a mejorar la calidad de vida y elevar la producción agrícola y ganadera de esta pujante localidad.

Leído 35 veces Modificado por última vez el Martes, 25 Julio 2017 07:35

« October 2017 »