Lunes, 24 Julio 2017 07:37

Municipio distrital de Santa María inaugura obra de mejoramiento de ampliación del sistema de agua potable

Atendiendo una prioridad demandada por largos años, el Alcalde José Reyes Silva inauguró la obra de “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable” en el pasaje Irene Salvador y calle Los Sauces.Atendiendo una prioridad demandada por largos años, el Alcalde José Reyes Silva inauguró la obra de “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable” en el pasaje Irene Salvador y calle Los Sauces.

El proyecto comprende la colocación de 768.71 metros lineales de red matriz de agua potable y la conexión domiciliaria, destinándose una inversión de superior a los 285 mil 379 soles.

Es así que se benefician más de cuatrocientos habitantes, quienes por primera vez contarán con el servicio básico y recobran la confianza en sus autoridades municipales.

“Nos sentíamos olvidados a pesar de estar tan cerca de la comuna distrital, pero hoy vibramos de alegría por honrar con su palabra el burgomaestre campiñero, al elevar las condiciones de vida para las actuales y futuras generaciones”, indicó la Presidenta del Comité Vecinal Paulina Janampa.

A su turno, José Reyes sostuvo que gracias a la persistencia y dedicación de los vecinos se logró iniciar los trabajos y culminar el proyecto. “Solo trabajando unidos conseguiremos seguir avanzando y creciendo como distrito”, remarcó.

El titular de la corporación edil instó a los pobladores a unir voluntades y responsabilidades para hacer realidad sus sueños, con lo cual se podrá disfrutar cambios en los estilos de vida.

En esta ceremonia también participaron los regidores Miriam Ibarra, Marcela Espinoza, Luis Loza y María Salvador, funcionarios de la comuna campiñera y los moradores beneficiados.

Leído 78 veces Modificado por última vez el Martes, 25 Julio 2017 07:47

« September 2017 »