Miércoles, 26 Julio 2017 11:36

Alcalde José Reyes cumple con su promesa e implementa postas médicas en atención a sus necesidades

En medio de un ambiente de fiesta cívica - patriótica, el Alcalde José Reyes Silva cumplió con su promesa e implementó a las postas médicas del distrito de Santa María.En medio de un ambiente de fiesta cívica - patriótica, el Alcalde José Reyes Silva cumplió con su promesa e implementó a las postas médicas del distrito de Santa María.

Conocedores que su gestión tiene como prioridad la salud, se adquirieron equipos médicos según las necesidades de cada una de ellas, destinándose para ello recursos propios de la municipalidad.

La inversión favorece a los establecimientos de salud de los sectores de Luriama, Zapata, San Bartolomé, Chonta y 1 de mayo, que recibieron equipos de cómputo, módulos, aire acondicionado, balanzas, estetoscopios, ventiladores, proyectores, ecrán y demás instrumentos que eran de urgencia para mejorar los servicios en favor de los usuarios.

En otro momento, la primera autoridad edil destinó cocinas, utensilios y balones de gas a comedores populares El Paraíso, El Molino, Ollanta Humala, Toma y Calla, Señor de la Agonía, San Bartolomé. Igualmente recibieron lo propio los Pronoei El Solitario y Mi Jardincito del A.H Santa María; al igual que Amor y Humildad, Rayitos de Dulzura y Los Ángeles de Jesús.

Con aplausos y vivas de los asistentes vestidos de rojo y blanco, Reyes Silva también otorgó máquinas de coser a los CIAMs de San Bartolomé y de Santa María.

El Cetpro San Antonio de Padua recibió cocina Indurama y un horno de tres niveles semi-industrial; asimismo las juntas vecinales se favorecieron con termos para aplacar el intenso frio de las noches.

Igualmente, el titular de la corporación edil realizó la presentación de nuevas unidades móviles y tricibol, adquiridos recientemente con la finalidad de fortalecer la faena de recojo de basura en diversos puntos neurálgicos de la localidad.

“Un regalo para el pueblo que tienen tantas necesidades, lo cual estaremos mitigando de acuerdo a nuestras posibilidades. Mi compromiso está en seguir gestionando y administrando transparentemente los recursos, para dotarlos de los implementos que requieren”, puntualizó el burgomaestre campiñero.

Leído 90 veces Modificado por última vez el Jueves, 27 Julio 2017 11:44

« September 2017 »