Miércoles, 26 Julio 2017 11:44

José Reyes ofreció un mensaje de oportunidades y mayores inversiones por Fiestas Patrias

El Alcalde José Reyes Silva ofreció un mensaje lleno de oportunidades y mayores inversiones para el distrito de Santa María, en su discurso de orden por el 196 aniversario de Independencia del Perú.El Alcalde José Reyes Silva ofreció un mensaje lleno de oportunidades y mayores inversiones para el distrito de Santa María, en su discurso de orden por el 196 aniversario de Independencia del Perú.

Reyes Silva puso énfasis en su compromiso por continuar con las obras de necesidad para su pueblo, que durante años vivieron postergados por ex gobernantes.

“Estamos recobrando la confianza del pueblo, honrando nuestra promesa de campaña e incidiremos en destinar presupuestos para proyectos de servicios básicos, electrificación, seguridad ciudadana, deporte, educación, entre otros campos”, sostuvo el burgomaestre.

Un compromiso que despertó la esperanza de la población que se vistió de rojo y blanco para participar de la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la plazuela Eulogio Martínez.

Seguidamente, las autoridades hicieron su desplazamiento hasta la Av. Libertad, para hacer su paso gallardo y marcial en el desfile Cívico –Escolar – Militar, que se desarrolló en medio del aplauso de los asistentes.

Es así que desfilaron las instituciones, universidades, fuerzas armadas, colegios de los distritos de Huacho, Végueta y Santa María; al igual que los comedores populares, programas del vaso de leche, juntas vecinales, personal del sector salud y Serenazgo, acompañados por la banda de música de la I.E Luis Fabio Xammar Jurado.

Leído 47 veces Modificado por última vez el Jueves, 27 Julio 2017 11:49

« August 2017 »