Artículos filtrados por fecha: Domingo, 16 Abril 2017

En aras de buscar una solución concertada al álgido problema de la inseguridad ciudadana, en la víspera se reunió el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa María José Reyes Silva, en su condición de Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, con el Comisario de Cruz Blanca, Mayor PNP Oscar Vásquez Moreno.

Publicado en Noticias

La Laguna “La Encantada” se convirtió en un lugar de visita obligada de miles de turistas por Semana Santa, donde acamparon y se divirtieron con las actividades que programó la Municipalidad Distrital de Santa María en coordinación con el operador turístico Full Aventura Norte Chico Tours.

Publicado en Noticias

Gracias a las coordinaciones realizadas por la Oficina de Turismo de nuestra comuna con la Municipalidad Provincial de Huaura, el equipo de producción del programa televisivo “Reportaje al Perú”, que se emite a través del Canal 7, arribó al distrito de Santa María, para hacer una serie de grabaciones con la finalidad de promover las bondades que ofrece nuestro distrito.

« April 2017 »