Artículos filtrados por fecha: Martes, 04 Abril 2017

Con la firme convicción de prevenir que el mosquito transmisor del dengue (Aedes aegypti) ingrese a los hogares de nuestro distrito, la Municipalidad Distrital de Santa María y el Hospital Regional de Huacho vienen realizando la fumigación de los hogares de los diversos sectores de nuestra jurisdicción.

Publicado en Noticias

Una importante reunión informativa sostuvo el Alcalde Distrital José Carlos Reyes Silva, con los vecinos de la Avenida Independencia, a fin de resolver las consultas acerca de la obra de “Construcción de Pistas, Veredas y áreas Verdes”, que se ejecutaran en este tradicional lugar de nuestra ubérrima campiña.

Publicado en Noticias

El Alcalde Distrital José Carlos Reyes Silva, constató los avances considerables que presenta la obra de Asfaltado en el Pasaje Garcilaso de La Vega - Sector de San Bartolomé I Etapa.

Publicado en Obras

Comprometidos con la responsabilidad de brindarles salud y apoyo social a los pobladores de nuestro distrito, el Alcalde Distrital José Carlos Reyes Silva y el director del Hospital Regional de Huacho Dr. José Moreira, vienen sumando esfuerzos para poder brindarles apoyo nuestros hermanos del sector de Huacan.

« April 2017 »