Artículos filtrados por fecha: Martes, 11 Julio 2017

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró infundado el recurso de apelación interpuesto por el ciudadano Daniel Carreño Manrique y consideró injustificado el reclamo de José Ortiz Escobar, declarando infundada la solicitud de vacancia presentada en contra de Alcalde de Santa María José Carlos Reyes Silva.

Publicado en Noticias

En medio de la algarabía de decenas de vecinos, el Alcalde del Distrito de Santa María José Carlos Reyes Silva colocó la primera piedra de la obra de “Mejoramiento del Servicio Básico de Agua Potable y Alcantarillado en el Pasaje Guayabo” del sector de San Lorenzo.En medio de la algarabía de decenas de vecinos, el Alcalde del Distrito de Santa María José Carlos Reyes Silva colocó la primera piedra de la obra de “Mejoramiento del Servicio Básico de Agua Potable y Alcantarillado en el Pasaje Guayabo” del sector de San Lorenzo.

Publicado en Obras

Con ocasión de conmemorarse las Fiestas Patrias, la Municipalidad Distrital de Santa María promueve el concurso interno de ambientación de las oficinas, que se prolongará hasta el 23 de julio.Con ocasión de conmemorarse las Fiestas Patrias, la Municipalidad Distrital de Santa María promueve el concurso interno de ambientación de las oficinas, que se prolongará hasta el 23 de julio.

Publicado en Noticias

« July 2017 »