Artículos filtrados por fecha: Martes, 04 Julio 2017

La Municipalidad Distrital de Santa María está capacitando a los conductores de restaurantes y hoteles, con la finalidad de mejorar la atención y buen trato a los turistas con ocasión de las Fiestas Patrias.La Municipalidad Distrital de Santa María está capacitando a los conductores de restaurantes y hoteles, con la finalidad de mejorar la atención y buen trato a los turistas con ocasión de las Fiestas Patrias.

Publicado en Noticias

El Alcalde de Santa María José Reyes Silva recibió a representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para que informen a la sociedad civil de los trabajos que se consideran en el II tramo de la nueva autopista Huacho – Pativilca.El Alcalde de Santa María José Reyes Silva recibió a representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para que informen a la sociedad civil de los trabajos que se consideran en el II tramo de la nueva autopista Huacho – Pativilca.

Publicado en Noticias

En medio de la alegría y el entusiasmo de las familias de la Av. Real, el Alcalde de Santa María José Reyes Silva cumplió con presentar públicamente el proyecto de Pistas, Veredas y Áreas Verdes.En medio de la alegría y el entusiasmo de las familias de la Av. Real, el Alcalde de Santa María José Reyes Silva cumplió con presentar públicamente el proyecto de Pistas, Veredas y Áreas Verdes.

« July 2017 »