Artículos filtrados por fecha: Martes, 09 Enero 2018

Un espacio que reforzará los conocimientos para afrontar el examen de admisión

Con la presencia de 160 jóvenes de escasos recursos económicos, la Municipio Distrital de Santa María confirma para el lunes 15 de enero el inicio de las clases en la Academia Municipal Pre Universitaria.

Publicado en Noticias

Incursión motivó la clausura de Toboganes de la piscina “Paraíso del Norte” por falta de medidas de seguridad

Debido al incremento del público en las piscinas públicas y privadas por temporada de verano, la Municipalidad Distrital de Santa María coordinó acciones con la Dirección Regional de Salud y Ministerio Público para supervisar y hacer cumplir las normas de sanidad, limpieza y Defensa Civil a estos negocios.

Publicado en Noticias

Infraestructura vial ofrecerá comodidad y bienestar social a los vecinos del lugar

Un recorrido por la obra de asfaltado y construcción de vereda en la Av. Independiente, realizó el Alcalde José Reyes Silva, con el propósito de garantizar el cumplimiento de la meta física en un 100%.

Publicado en Obras

La Municipalidad Distrital de Santa María iniciará a partir del miércoles 17 de enero con las Vacaciones Útiles, que ofrecerá una gran variedad de cursos y talleres para la diversión de los menores de edad.

Publicado en Desarrollo Humano

En ceremonia especial, el Alcalde Distrital de Santa María José Reyes
Silva juramentó; ante la representante del Ministerio Público Dra. Adelaida del Rosario Zamudio Toledo; como Presidente del Comité Distrital de Seguridad
Ciudadana – CODISEC