Artículos filtrados por fecha: Jueves, 08 Febrero 2018

Intervención fue concertada con los vecinos, quienes merecen mejores servicios en esta temporada de verano.

Con la finalidad de mejorar el Servicio de Agua Potable de los moradores del barrio de Zapata, la Municipalidad Distrital de Santa María puso en marcha la construcción del reservorio, que tendrá una capacidad de almacenamiento, de 40 metros cúbicos del vital líquido.

Publicado en Obras

Obra comprende asfaltado, construcción de veredas, sardineles y áreas verdes.

La Municipalidad Distrital de Santa María acelera las labores de asfaltado, construcción de veredas, sardineles y áreas verdes en la Av. Independencia, que valorizará las propiedades y cambiará el rostro del sector.

Publicado en Obras

Preocupados por la salud pública de las personas que menos tienen.

Con el único propósito de abastecer en mejores condiciones los servicios básicos a todos los pobladores del pasaje Demetrio Pérez, la Municipalidad Distrital de Santa María inició los trabajos de instalación de red matriz y conexiones domiciliarias de agua potable.

« February 2018 »