webmaster

Con un contundente “Sí Quiero”, el Alcalde distrital de Santa María José Reyes Silva cumplió con regularizar la situación conyugal de un total de 17 parejas, durante emotiva ceremonia de Matrimonio Civil Comunitario realizado en la plazuela Eulogio Martínez del sector de Luriama.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital José Carlos Reyes Silva, hace un alto en su labor diaria y expresa su especial saludo al Perú, al conmemorarse este 28 de julio el 196° aniversario de la Declaración de Independencia del Perú.

El Alcalde José Reyes Silva ofreció un mensaje lleno de oportunidades y mayores inversiones para el distrito de Santa María, en su discurso de orden por el 196 aniversario de Independencia del Perú.El Alcalde José Reyes Silva ofreció un mensaje lleno de oportunidades y mayores inversiones para el distrito de Santa María, en su discurso de orden por el 196 aniversario de Independencia del Perú.

En medio de un ambiente de fiesta cívica - patriótica, el Alcalde José Reyes Silva cumplió con su promesa e implementó a las postas médicas del distrito de Santa María.En medio de un ambiente de fiesta cívica - patriótica, el Alcalde José Reyes Silva cumplió con su promesa e implementó a las postas médicas del distrito de Santa María.

El Alcalde José Reyes Silva reconoció a ilustres ciudadanos y anunció nuevas inversiones que seguirán encaminando hacia el progreso al pujante y ecoturístico distrito de Santa María.El Alcalde José Reyes Silva reconoció a ilustres ciudadanos y anunció nuevas inversiones que seguirán encaminando hacia el progreso al pujante y ecoturístico distrito de Santa María.

En aras de contribuir a formar ciudadanos con valores y cultura, la Municipalidad Distrital de Santa María implementó en sus ambientes la primera Sala de Lectura para la población Infantil.En aras de contribuir a formar ciudadanos con valores y cultura, la Municipalidad Distrital de Santa María implementó en sus ambientes la primera Sala de Lectura para la población Infantil.

Atendiendo una prioridad demandada por largos años, el Alcalde José Reyes Silva inauguró la obra de “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable” en el pasaje Irene Salvador y calle Los Sauces.Atendiendo una prioridad demandada por largos años, el Alcalde José Reyes Silva inauguró la obra de “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable” en el pasaje Irene Salvador y calle Los Sauces.

En acto público, se presentó al nuevo coordinador de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del distrito de SantaMaría Taylor Rodríguez Castillo y su junta directiva integrada por Vilma Fajardo La Cruz (secretaria), Jhudith Siles Rodríguez (fiscal) y Marcelino Poso Quito (tesorero), en la plazuela Félix B. Cárdenas.En acto público, se presentó al nuevo coordinador de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del distrito de SantaMaría Taylor Rodríguez Castillo y su junta directiva integrada por Vilma Fajardo La Cruz (secretaria), Jhudith Siles Rodríguez (fiscal) y Marcelino Poso Quito (tesorero), en la plazuela Félix B. Cárdenas.

En el auditorio de la comuna distrital, el Alcalde José Reyes Silva entregó herramientas agrícolas a más de un centenar de hombres del campo del distrito de Santa María.En el auditorio de la comuna distrital, el Alcalde José Reyes Silva entregó herramientas agrícolas a más de un centenar de hombres del campo del distrito de Santa María.

Una desbordante alegría despertó en los vecinos del pasaje La Popular, el acto de colocación de primera piedra de la obra de “Mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Desagüe”.

« August 2017 »