webmaster

Trabajando unidos; gerentes, funcionarios y personal edil se sumaron a la campaña de limpieza de la Laguna “La Encantada”; trabajos liderados por el Alcalde de Santa María José Carlos Reyes Silva.

Con una sola fuerza; los gerentes, funcionarios, y personal se sumaron a la campaña de limpieza de la Laguna “La Encantada”; que fue liderada por el Alcalde de Santa María José Reyes Silva.

Un recorrido por las diversas obras que ha puesto en marcha, realizó el Alcalde de Santa María José Reyes Silva, acompañado de los funcionarios y personal técnico de la entidad edil.

En un ambiente de algarabía y jubilo, el Alcalde José Carlos Reyes Silva colocó la primera piedra de la obra de electrificación en el Asentamiento Humano “El Jardín de Santa María”.

La Escuela Municipal del Deporte abrió sus puertas, permitiendo que más de 140 niños y jóvenes practiquen gratuitamente las disciplinas de fútbol, básquet y vóley, en el Estadio Municipal “Marcial Villanueva Marcos”.

La Municipalidad Distrital de Santa María hace extensiva la invitación a los medios de comunicación y población en general a la actividad protocolar de inauguración de las obras de saneamiento realizadas en nuestro distrito.

La Municipalidad Distrital de Santa María, pone de conocimiento a la opinión pública en general lo siguiente.

En medio de la felicidad de cientos de personas, José Reyes Silva celebró al lado de dirigentes y comerciantes del Mercado de Abasto de Cruz Blanca sus 29 años de creación.

En aras de seguir estrechando los lazos de amistad y trabajo mancomunado por el bien de la población, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa María José Carlos Reyes Silva participó en los actos protocolares por el V Aniversario de la Asociación de Vivienda Ollanta Humala Tasso.

La Municipalidad Distrital de Santa María apertura este lunes 16 un nuevo ciclo de enseñanzas en la Academia Municipal Preuniversitaria, la cual viene asegurando el ingreso de cientos de jóvenes a la universidad.

« March 2017 »