webmaster

La Comisión de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaura convocó a una reunión de trabajo a los secretarios técnicos comprometidos con la protección y orden de su distrito. En la mesa de diálogo se analizaron los planes de trabajo de cada jurisdicción con miras a bosquejar estrategias que reduzcan las incidencias delictivas en la provincia de esta parte del Norte Chico.

Con la finalidad de mejorar la vía de acceso que conduce al Sector de Santa Rosalía, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa María José Reyes Silva, puso en marcha los trabajos de mejoramiento de este camino rural.

Autoridades de la provincia de Huaura y de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) se reunieron para conocer sobre la partida presupuestal del año 2018, que corresponde al sector Salud.

El objetivo es garantizar un verano saludable a todos los bañistas que visitan esta tierra.

Con el único propósito de garantizar la higiene y prestación de calidad en los servicios, la Municipalidad Distrital de Santa María intensificó los operativos conjuntos de control y fiscalización en las piscinas particulares y de uso público que funcionan en la jurisdicción.

Todo un potencial que viene generando fuentes de trabajo y dinamizando la economía local.

Más de mil personas disfrutaron del hermoso paraje natural denominado la Laguna “La Encantada”, ubicado en el sector Pampa de Ánimas del distrito de Santa María; convirtiéndose -en esta temporada de verano- en uno de epicentros de recreación más concurrido en el Norte Chico.

Intervención fue concertada con los vecinos, quienes merecen mejores servicios en esta temporada de verano.

Con la finalidad de mejorar el Servicio de Agua Potable de los moradores del barrio de Zapata, la Municipalidad Distrital de Santa María puso en marcha la construcción del reservorio, que tendrá una capacidad de almacenamiento, de 40 metros cúbicos del vital líquido.

Con play de honor al torneo de confraternidad, que tuvo lugar en el estadio Marcial Villanueva.

Una verdadera fiesta deportiva se vivió durante la inauguración del III Campeonato de Fulbito de Menores Interbarrios – Verano 2018, categorías de los años 2006 y 2008, que tuvo como escenario el Estadio Municipal “Marcial Villanueva Marcos”

Obra comprende asfaltado, construcción de veredas, sardineles y áreas verdes.

La Municipalidad Distrital de Santa María acelera las labores de asfaltado, construcción de veredas, sardineles y áreas verdes en la Av. Independencia, que valorizará las propiedades y cambiará el rostro del sector.

Preocupados por la salud pública de las personas que menos tienen.

Con el único propósito de abastecer en mejores condiciones los servicios básicos a todos los pobladores del pasaje Demetrio Pérez, la Municipalidad Distrital de Santa María inició los trabajos de instalación de red matriz y conexiones domiciliarias de agua potable.

Una actividad enfocada a promover el turismo en el distrito de Santa María.

La Municipalidad Distrital de Santa María dejó todo listo para la realización de la segunda fecha del tradicional Carnaval Encantado 2018, en la maravillosa laguna La Encantada.

« February 2018 »