* ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA *

Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 043 - 2003 - PCM

Nº Solicitud
 
I. RESPONSABLE DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN DE ACCESO PÚBLICO
Sr. Juan Diego Lino Carrera Secretario General
email: jlino@munisantamaria.gob.pe - Telefono: 232-2003 Anexo:200
II. DATOS DEL SOLICITANTE
(Solicitante) Apellidos y Nombres / Razon Social (*):
Documento(*) Nro(*):

DOMICILIO:
Av./Jr./Psj/Calle. Dirección(*):
N°/Dpto/Int. Urbanización:
Departamento(*):
Centro poblado:
Provincia(*):
 
Distrito(*):
   
Teléfono:  
Email(*):  
III. INFORMACIÓN SOLICITADA (Concreta y precisa)
0 de 700
IV. DEPENDENCIA DE LA CUAL REQUIERE LA INFORMACIÓN (Indicar solo en caso de conocerla)
Dependencia:
V. FORMA DE ENTREGA DE LA INFORMACIÓN (Seleccione una de las opciones)
Correo Electrónico Diskette C.D. Copia simple Otros

 

Nota: La información podrá remitirse vía correo electrónico, conforme al Artículo 12º del Reglamento de la Ley Nº 27806 – Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, siempre que se de la conformidad en la solicitud. En este caso no generará costo alguno.

De requerirse información en otro formato se pondrá a disposición del solicitante la liquidación del costo de la reproducción, a fin de que éste se acerque a la Empresa y realice la cancelación. Posteriormente se entregará la información requerida, en el Área de Trámite Documentario, dentro del plazo establecido por la Ley.

La entrega deberá recabarse dentro del plazo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la puesta a disposición de la liquidación, de lo contrario la solicitud será archivada.